ADP GAMING
PARA TENER ACCESO A TODOS LOS CONTENIDOS DE NUESTRO FORO DEBÉS ESTAR REGISTRADO: REGISTRARME AHORA
COLABORÁ CON LA COMUNIDAD MEDIANTE LA COMPRA DE ADMIN/VIP: VER PRECIOS
ANTES DE PUBLICAR TU QUEJA/RECLAMO MIRÁ EL INSTRUCTIVO: VER INSTRUCTIVO

Colaboradores para lanzar Torneo ADP

Desconectado Matlock

• Administrador
    Project Manager
  • Forista Senior
    Senior Gamer
  • Database Analyst Programmer
    • AIKIDO CS
Hola!

Estamos queriendo volver a realizar una edición de los Torneos ADP, luego de más de 3 años, y requerimos apoyo de colaboradores que ayuden a verificar las demos (octinium) de los jugadores, ya que queremos que sea lo más justo para todos.

Quienes estén interesados en colaborar, por favor, responder este mismo post

Saludos!

Desconectado ConejoMza

• Lic. en Higiene y Seguridad Laboral
  • Newbie en el foro xD
    Rookie Gamer
  • *
  • The perfect ending to this tale of shit.
Hola Mati. Es una lástima que seamos tantos los nuevos administradores y ninguno pueda colaborar. Quizás puede ser que no todos están pendiente del foro, como otra posibilidad.

De mi parte se me complica bastante con el trabajo y siempre que puedo me hago un hueco para viciar. Con gusto ayudaría pero no me voy a comprometer y luego echarme para atrás.
Sabía la respuesta.
La detestaba.
Pregunté.

Desconectado Rominic

• Forista en progreso
    Habitué Gamer
  • **
Buenas tardes a todos,

Chicos seria genial esto del torneo, de hecho se haría Viernes y/o Sábado, el horario según leí podría ser entre las 21 y24hs, o sea son días y horarios en donde la mayoría tiene disponibilidad.
Como dice Cone, seguramente no todos los admines nuevos ingresen al foro y x eso no esten al tanto, yo pude corroborarlo cuando hice mención de este evento en el server 1 y nadie sabía nada.
Aquellos q son parte de los grupos de wssp q tienne los admines independientes podrían promoverlo así se define antes de q se libere el tema de la cuarentena.

Besos!
Romi ♥
ADP| Rominic killed Fer with knife

Desconectado bruno.-

• Forista en progreso
    Habitué Gamer
  • **
  • Ex-Director Server 4 MIX-PCW
Buenas tardes a todos,

Chicos seria genial esto del torneo, de hecho se haría Viernes y/o Sábado, el horario según leí podría ser entre las 21 y24hs, o sea son días y horarios en donde la mayoría tiene disponibilidad.
Como dice Cone, seguramente no todos los admines nuevos ingresen al foro y x eso no esten al tanto, yo pude corroborarlo cuando hice mención de este evento en el server 1 y nadie sabía nada.
Aquellos q son parte de los grupos de wssp q tienne los admines independientes podrían promoverlo así se define antes de q se libere el tema de la cuarentena.

Besos!

Ya hicimos mencion en el grupo de admins, Boina Verde y Sejrt se ofrecieron a ayudar unicamente, yo considero que tendria que existir mas participacion de parte del staff, somos 13 del staff y creo que solo moving y kr0cer se ofrecieron, yo me ofreci a ser de arbitro pero sin pc se me es dificil, puedo organizar unicamente.

Em no creo que lo podamos realizar  :-X

kr0cer

• Visitante
buenas noches, coincido con bruno..si bien yo no juego torneos porque soy malisimo y aparte de eso luego de las 22 es sabido q no puedo, me ofrezco para cualquier punto, haciendo un esfuercito creo q podemos ....vamos muchachos, pongamosle ganas, sino se hace dificil!!

Desconectado Moving

• Newbie en el foro xD
    Rookie Gamer
  • *
Buenas !

Desde el primer momento yo me mantengo firme a ayudar en todos los puntos. Quisiera opinar que, a mi parecer, con 5 personas como minimo podríamos lanzar el torneo. Yo no tengo problemas en organizar los equipos, los match, arbitrar y mirar demos, solo necesitaría ayuda !

Saludos !

Desconectado copito

• Admin CS
  • Newbie en el foro xD
    Rookie Gamer
Buenas noches,  yo me apunto para ayudar en lo que se necesite... saludos a todos

Desconectado SEJRT

• Newbie en el foro xD
    Rookie Gamer
  • *
Como va?

Yo puedo ayudar y jugar, tengo los horarios de lunes a viernes a partir de las 19:00 sábados y domingos todo el día.

Para lo que necesiten ayudo.

Saludos SEJRT.

Desconectado Pabl1t0Mvk

• Newbie en el foro xD
    Rookie Gamer
  • *
Buenas tardes, yo no tengo problema en colaborar.

Maverick

Desconectado Aprendiendo Cs

• Newbie en el foro xD
    Rookie Gamer
  • *
A mi me encantaria colaborar pero soy nuevo en el tema fe admineo, si me explican como hago para ayudar no tengo drama sinceramente. Saludos

Aprendiendo Cs