ADP GAMING
PARA TENER ACCESO A TODOS LOS CONTENIDOS DE NUESTRO FORO DEBÉS ESTAR REGISTRADO: REGISTRARME AHORA
COLABORÁ CON LA COMUNIDAD MEDIANTE LA COMPRA DE ADMIN/VIP: VER PRECIOS
ANTES DE PUBLICAR TU QUEJA/RECLAMO MIRÁ EL INSTRUCTIVO: VER INSTRUCTIVO

Ban por stopeo de screen

Desconectado EL NEGRO JOSE¨[st]

• Newbie en el foro xD
    Rookie Gamer
  • *
Hola, hoy me banearon porque dicen que hago stop, hable con Hugo, hable con Chavo, hasta formatie la pc, hugo y chavo me pudieron tirar screen y salio y hoy no salio me dijo hugo, quiero decir que yo no toque nada y invito a alguien a hacer teamviewer en mi pc o video llamada y hacer stop en vivo mientras esta el cs puesto para que vean que no hay nada del otro mundo, se los juro
« Última Modificación: 26-06-2021, 22:23:38 por Matlock »

Desconectado Shara

• Director CS Server 4
  • Newbie en el foro xD
    Rookie Gamer
Buenas noches, se te dio un ban preventivo de 60 minutos para que puedas chequear las posibles soluciones a tu problema, me comentaron que ya había pasado días anteriores el stopeo, y lo pudiste solucionar, hoy los admines presentes intentaron sacarte una screen,  en distintos momentos de los mix, y fueron todas stopeadas, para ser mas claro, esto no quiere decir que tengas algún programa externo ilegal para sacar ventaja en el juego, pero tampoco te libera para que puedas jugar libremente, las reglas son claras y son para todos iguales, te invito a que leas las posibles soluciones al problema, para que puedas jugar de manera tranquila.
Es dable destacar que en este momento el ban preventivo ya finalizo, por lo que vas a poder ingresar a los servidores, pero te sugiero que lo hagas con la seguridad de que solucionaste el inconveniente, de no ser así y de volver a stopear, volverás a ser sancionado.
Para futuros descargos, te dejo la correcta solicitud que vas a tener que completar para solicitar el levantamiento del ban. Saludos

Motivo: Solicito el levantamiento del ban ya que realicé todo lo sugerido para solucionar el problema de stopeo
Fecha:                          hs
Servidor:
Nick:
Procesador:
Memoria:
Sistema Operativo: