buen dia, ya no tengo la paciencia para sutilidades, PODRIA CONTESTAR ACERCA DE ESO DEL *PUTERIO Y DEMAS* pero creo que este no es el lugar.... yo no voy ni encaro a nadie por pv de buena manera, ni nada... y tambien creo que quien lea los tag que aca publican, saben a quien le gustan los puterios y a quien no...yo publico lo q se me cante en lo que al sv 4 se refiere....que de lo demas se encargue quien deba encargarse...sino te gusta lo que lees porque sos la q armo el puterio (ya por todos sabido), no lo leas, asi de corta...te voy a dejar pasar lo de *traidor*, porque esto es simplemente un jueguito de internet, la gente se va a otros server, o donde se le canta, despues vuelve adonde se fue, y se vuelve a ir y vuelve a venir, detalles simples de un jueguito que quizas vos no entendes,......pero te digo algo que nadie se anima a decir (te) pero que muchisimos piensan, prefiero mil veces ser traidor en un JUEGO DE INTERNET, que se que vendran y me lo diran en la cara.... a ser un DENUNCIADOR SERIAL que vive mandando mail denunciando por la espalda a compañeros de juego, y despues entrar al server sonriendoles como si nada hubiera pasado, cuando la realidad es que todos saben quien los denuncio porque es de lo que esa persona vive..TE REPITO, YO POSTEO LO Q SE ME CANTE REFERIDO AL SV DONDE YO JUEGO, EL RESTO QUE SE ENCARGUE QUIEN DEBA..y tenes razon hay cosas mas importantes, entonces deberias haberlo pensado antes de contestar un post donde jamas se te nombro.
ES MAS TRAIDOR QUIEN SONRIE A QUIEN VIVE TRAICIONANDO, QUE EL QUE TRAICIONA Y SE VA (zaratrustra)