ADP GAMING
PARA TENER ACCESO A TODOS LOS CONTENIDOS DE NUESTRO FORO DEBÉS ESTAR REGISTRADO: REGISTRARME AHORA
COLABORÁ CON LA COMUNIDAD MEDIANTE LA COMPRA DE ADMIN/VIP: VER PRECIOS
ANTES DE PUBLICAR TU QUEJA/RECLAMO MIRÁ EL INSTRUCTIVO: VER INSTRUCTIVO

NO DATEAR EN EL SERVER 1

Visitante · 3 · 5721

adrian

• Visitante
Buen dia, el siguiente post es referido al dateo en el sv 1 para jugar mix en el sv 4...hago este post porque me he enterado que algunos me culpan a mi de que algunos players datean en el server 1 para llenar el sv de mix, TODOS SABEN QUE JAMAS DATEE EN EL SV 1, Y APARTE DE ESO VIVO DICIENDO QUE ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO SACAR GENTE DEL 1 PARA LLEVAR AL 4, ENTIENDAN POR FAVOR "ESTA PROHIBIDO", lo que no se puede controlar, es que pibes que juegan mix, esten pubeando en el 1, miren el sv 4 y vean q hay gente y se vayan, eso no es datear gente, es sabido q hay varios que son mixeros y que pubean hasta q entra gente al sv de mix...PERO POR FAVOR, NO DATEEN EN EL 1, EN CASO DE HACERLO SE PROCEDERA AL BAN....y a los que "boquean" que es mi culpa, los invito a poner screen o pruebas de que YO entre alguna vez al 1 a datear...si las tienen, me hago totalmente responsable de eso...SI LAS TIENEN!!!!!!!, algo que jamas pasara porque nunca (ni siquiera en mis pasos como ADP) lo hice...se como funcionan las cosas, y se lo que no se puede hacer....al resto de los pibes que mixeamos...les vuelvo a repetir ***ESTA PROHIBIDO SACAR GENTE DEL 1 PARA IR A MIX***, si entran y no hay nadie, tenemos un grupo de mixeros de aikidocs donde podemos datear, y tambien existe el /datear mix..
nos re vemos...

nenarosarina

• Visitante
Te voy a contestar muy sutilmente... Cuando estabas de ADP cosa que ahora no sos nada por traidor por más que en su momento pidieras disculpas, lo traidor queda.
También el que te informo o te pasa la data por qué si mal no recuerdo en el grupo donde YO puse que desde que volviste nuevamente, pasa lo mismo de antes que sacaban gente del 1 para llevar al 4 no estás ( esa persona es bien amante del puterio) por qué de última y de buena manera vas, encarás por privado a la persona que lo dijo y no exponiendo acá los puterios. Pero como a vos te encanta todo este tipo de cuestiones está perfecto se te contestará de la misma manera. Cada cual sabe lo que hace y no tenemos 40/50 años al pedo, menos somos boludos, que quieras hacerte el boludo o que el resto tb se haga ya es asunto personal. Hay cosas más importantes que publicar este puterio, ojalá te dediques a publicar cosas que sumen, no solo para el sv4 sino para la comunidad en general.
Te repito los traidores siempre son traidores.
Saludos buena vida.

adrian

• Visitante
buen dia, ya no tengo la paciencia para sutilidades, PODRIA CONTESTAR ACERCA DE ESO DEL *PUTERIO Y DEMAS* pero creo que este no es el lugar.... yo no voy ni encaro a nadie por pv de buena manera, ni nada... y tambien creo que quien lea los tag  que aca publican, saben a quien le gustan los puterios y a quien no...yo publico lo q se me cante en lo que al sv 4 se refiere....que de lo demas se encargue quien deba encargarse...sino te gusta lo que lees porque sos la q armo el puterio (ya por todos sabido), no lo leas, asi de corta...te voy a dejar pasar lo de *traidor*, porque esto es simplemente un jueguito de internet, la gente se va a otros server, o donde se le canta, despues vuelve adonde se fue, y se vuelve a ir y vuelve a venir, detalles simples de un jueguito que quizas vos no entendes,......pero te digo algo que nadie se anima a decir (te) pero que muchisimos piensan, prefiero mil veces ser traidor en un JUEGO DE INTERNET, que se que vendran y me lo diran en la cara.... a ser un DENUNCIADOR SERIAL que vive mandando mail denunciando por la espalda a compañeros de juego, y despues entrar al server sonriendoles como si nada hubiera pasado, cuando la realidad es que todos saben quien los denuncio porque es de lo que esa persona vive..TE REPITO, YO POSTEO LO Q SE ME CANTE REFERIDO AL SV DONDE YO JUEGO, EL RESTO QUE SE ENCARGUE QUIEN DEBA..y tenes razon hay cosas mas importantes, entonces deberias haberlo pensado antes de contestar un post donde jamas se te nombro.
ES MAS TRAIDOR QUIEN SONRIE A QUIEN VIVE TRAICIONANDO, QUE EL QUE TRAICIONA Y SE VA (zaratrustra)

« Última Modificación: 10-07-2023, 09:05:37 por adrian »